¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas en cualquier punto del país (departamento, ciudad, calle, nro. de puerta, nro. de apto.). No contamos con retiros en sucursales.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Actualmente los pedidos demoran entre 3 días hábiles para todo el país. El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. daPie no se responsabiliza en caso de incumplimiento o retraso en el cumplimiento de los plazos estipulados, si sucede algún hecho o causas de fuerza mayor ajenas a daPie.


¿Cuál es el costo del envío?

Para compras MAYORES o IGUALES a los $2500 (se toma en cuenta el monto final de la compra incluyendo los descuentos aplicados por promociones) el envío es gratis, para compras MENORES tiene un costo de $150 a todo el país. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente.


¿Puedo cambiar un producto?

Si puedes, en caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio hasta 30 días después de efectuada la compra coordinándolo previamente escribiendo un correo a coliman.web@gmail.com. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. Es indispensableque el producto este sin uso, en su empaque original y se debe presentar la factura o ticket de la compra. Los costos tanto de envío como de devolución del producto a cambiar corren por cuenta del cliente.