Grupo DaPie está integrado por 20 empresas con más de 90 locales distribuídos en todo el país, siendo LA CADENA DE ZAPATERÍAS MÁS GRANDE DEL URUGUAY. El grupo importa calzado desde Brasil y China, ocupando la primera posición en el ranking de importadores durante los últimos 7 años.

Da pie es representante para Uruguay de la marca de calzado femenino en Brasil PICCADILLY, además de ser propietario y representante de las marcas PANAMA JACK, SALOME, MAXIMUM y LE GROUPE. Actualmente DaPie ATHLETIC trabaja las mejores y más prestigiosas marcas a nivel internacional en calzado, ropa y accesorios como lo son NIKE, ADIDAS, REEBOK, PUMA, TOPPER, CONVERSE, NEW BALANCE, etc.

Desde 1991 (a un año de haber comenzado) se viaja por el mundo, visitando ferias en: Fracal y Couromodas (Brasil), Alicante (España), GDS Dusseldorf (Alemania), Las Vegas (EE.UU), Wanzhou (China) y directamente a las fábricas de China.

Hoy el Grupo está fuertemente consolidado gracias al cambio generacional que atraviesa, brindándole modernización y actualización, siendo respaldados en todo por los fundadores.

En la actualidad nos encontramos como empresa en un momento óptimo de crecimiento y de asociaciones que nos sigan proyectando como líderes del rubro por eso creemos tener todo el potencial para ofrecer y seguir creciendo juntos.